Inversiones Comesar S.A., es una empresa del sector privado constituída mediante escritura pública No. 772 de la notaria primera de Medellín, el 14 de febrero del 2008, inscrita el 22 de febrero de 2008 bajo el numero 56745 del libro IX en la Cámara de Comercio del Aburra Sur.   Esta sociedad es propietaria del establecimiento de comercio Estilo Oral según registro mercantil No. 00123560 del 25 de febrero del 2008.

 

Es una empresa nueva, que está enfocada a la prestación de servicios de salud oral a nivel general y especializado con sede en el municipio de Itagüí.   Su establecimiento de comercio esta ubicado  en la Cra. 49 No. 48A – 14, y cuenta con seis consultorios odontológicos completamente dotados para ofrecer un servicio con calidad.   

 

Estilo Oral presta sus servicios desde Abril del 2008 a toda la población antioqueña, colombiana o del exterior que quiera mejorar o mantener una buena salud oral.

Misión

Prestar servicios de Odontología general y especializada con excelente calidad, con un personal calificado y con gran sentido humano; que utilizando materiales óptimos y tecnología de avanzada, logre satisfacer las necesidades de los usuarios,  garantizando altos estándares en seguridad del paciente, y a su vez, permita asegurar el desarrollo y progreso de la organización y de todos los que la conforman.

 

Visión

Seremos una de las principales Clínicas Odontológicas de Itagüí y el sur del Area Metropolitana del Valle de Aburra, reconocida por su excelente calidad en la prestación del servicio y con miras a extender su presencia en otros municipios del Area Metropolitana.


Valores corporativos

Seguridad:  Certeza, confianza y convicción en nuestros procedimientos asistenciales  que garanticen un servicio sin daños para el usuario.

Oportunidad:   Entregamos el servicio requerido en el tiempo adecuado, evitando el deterioro de la salud de nuestros usuarios.

Calidez: Vocación, gusto, respeto, afectividad, cordialidad en la atención.

Sentido de pertenencia: Centramos todo nuestro interés propendiendo el crecimiento de toda la organización, y lo reflejamos en todo nuestro quehacer.

Respeto:  Valoramos las creencias, actuaciones, sentimientos y motivos del otro.

Honestidad: Cuidamos y utilizamos de forma adecuada los recursos para la realización de nuestra labor, demostrando transparencia en los procesos. 

Equidad: Somos conscientes de las diferencias de necesidades de cada usuario y entregamos a cada uno lo que necesita para disminuir las brechas de desigualdad.

 

Política de calidad

Somos una Institución prestadora de servicios de salud oral general y especializada que busca cumplir con todos los requisitos del usuario.  Por eso contamos con un gran equipo humano, altamente calificado,  con excelente cultura de servicio al cliente y con unos equipos y materiales avanzados.  Proyectamos todo nuestro interés en ofrecer un servicio oportuno, pertinente, accequible y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios; por eso realizamos un mejoramiento contínuo a todos los procesos buscando la seguridad y la satisfacción  de todos los pacientes.

 

Política de seguridad del paciente

Para la IPS Estilo Oral, lo más importante es la seguridad del usuario durante todo el proceso de atención; es por esto que instaura una cultura de seguridad y  la promueve continuamente entre todos sus clientes tanto internos como externos, buscando  identificar,  prevenir y gestionar todos los riesgos que se desprenden del proceso odontológico-asistencial.              

 

Política de no reuso

Estilo oral como institución prestadora de servicios de salud comprometida con la seguridad del paciente y con el mejoramiento contínuo en la calidad del servicio que presta, dispone todos sus recursos técnicos, humanos, financieros y administrativos para controlar la correcta gestión de los dispositivos médicos y evitar en todo momento y circunstancia el reuso de materiales odontológicos.    De esta manera garantiza bioseguridad y tranquilidad para todos sus pacientes gracias a una acción conjunta entre la dirección administrativa y todo el personal asistencial.

“Me parece excelente el servicio, mi tratamiento de ortodoncia ha tenido muy buenos resultados, he notado gran mejoría en mi sonrisa. Antes me daba pena reirme y ahora lo hago con mucha tranquilidad, creo que vale la pena todo lo que he invertido en dinero y me ha parecido económico, yo he recomendado a mucha gente y lo seguiría haciendo”

Luis Guillermo Bolivar Cardona

“La secretaria es una persona muy cordial, la clínica es muy organizada, muy limpia y agradable, el Doctor es una persona muy delicada y el tratamiento que me realizó me gustó mucho"

Johana Andrea Quirama Restrepo

Testimoniales
Nuestros profesionales
JOHN ARANGO_edited
Gerente - Odontólogo
Dra. Diana Isabel Corrales
Fundadora, Ortodoncista de la U. de Antioquia
Próximamente
Estamos actualizando esta sección de nuestro equipo profesional, pronto los presentaremos.
Show More

@2019 Powered by JA

Carrera 49 # 48 A-14 Itagüí  Antioquia - Colombia

Pbx: (574) 448 1595  -  Celular 310 453 2876

  • Clinica Estilo Oral
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle